trash

Preguntas Frecuentes

¿El programa NUTRIDO es apto para todo tipo de personas?

NUTRIDO es un programa especializado que te permitirá alimentarte según tus necesidades. Nuestra nutrióloga realizará una valoración para así poder adecuar la dieta según el objetivo. Si tienes algún padecimiento, es importante que se lo comuniques a la nutrióloga al momento de la valoración, de esta manera se asegurará de proporcionar los alimentos adecuados para tu enfermedad, situación fisiológica (embarazo, lactancia, climaterio, etc.) o actividad física.

¿Entregan en toda la ciudad?

Entregamos servicio en toda la ciudad, zonas más allá del kilómetro 8 de la carretera Carmen – Puerto Real ya se encuentran fuera de nuestro alcance, sin embargo, puedes solicitar un acuerdo durante la asesoría telefónica y nos aseguraremos de obtener la mejor solución para ti.

¿Qué métodos de pago manejan?

Puedes realizar tus pagos en efectivo, depósito en OXXO, transferencia interbancaria y con tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo cancelar mi servicio?

Sí, pero para recuperar el servicio cancelado, la cancelación debe solicitarse con 24 hrs de anticipación del día a cancelar. El servicio se repondrá en otro día acordado, no se reembolsará el efectivo de tal servicio, sin embargo, es posible descontar el valor del servicio cancelado a tiempo en el pago de próximos servicios.

¿Puedo recuperar mi clave de paciente para el seguimiento en la App?

Sí, puedes solicitarla a contacto@nutrido.com.mx

¿Cuántos kilos bajaré con el programa NUTRIDO?

La expectativa de pérdida de peso es variable, depende de cada individuo y de varios factores. Sin embargo, la pérdida de peso saludable por norma en cualquier plan de alimentación correctamente elaborado, se espera que sea de 0.5 a 1 kg por semana.

¿Qué tipo de comida comeré?

De todo tipo, de la que te guste y de la que puedas comer. En la valoración nutricional se te proporcionará un cuestionario de Preferencias de alimentos, es importante que lo llenes para considerar alimentos que sean o no de tu agrado.

Si no me gusta, soy alérgico o intolerante a algún alimento, ¿pueden evitarlo en mi alimentación?

En la valoración nutricional se te proporcionará un cuestionario de Preferencias de alimentos, es importante que lo llenes para considerar alimentos que sean o no de tu agrado o simplemente no puedas comer por alguna intolerancia o alergia.

¿Puedo contratar si no soy de su ciudad?

Puedes contratar servicio de asesoría en línea. Lamentablemente solo tenemos una sucursal del servicio de alimentación, por lo cual, el plan con alimentos preparados y a domicilio no podrías contratarlo.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

El servicio de entrega de alimentos se divide en dos partes:

  • Entrega 1, de 8:00 am a 9:45 am
  • Entrega 2, de 12:30 pm a 2:30 pm

El horario de entrega de tu servicio dependerá de tu ubicación, ya que las entregas se organizan en dos rutas.

¿Trabajan fines de semana y días festivos?

Nuestro servicio de entrega de alimentos es únicamente de Lunes a Viernes. El servicio de consultas es de Miércoles a Sábado con previa cita. Los Domingos no laboramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *