Planes

Plan Vegano

Después de la Valoración Nutricional, nuestra Nutrióloga te hará la prescripción dietética, ésta será el contenido energético de tu plan de alimentación.

El Plan Vegano aplica para indicaciones dietéticas en una alimentación basada en vegetales. Además de recomendaciones generales que se adapten a tu diagnóstico tanto nutricional como en salud general. Este plan no incluye ningún tipo de alimentos de origen animal, puede requerir ser acompañado de suplementos nutricionales. Tú decides si deseas el servicio fraccionado en 4 o 5 tiempos de comida, de cualquier manera, siempre será importante escuchar las sugerencias de la nutrióloga.

El Plan Vegano de 4 tiempos de comida (Desayuno, Comida, 2 Snacks) tiene un valor de $1210 (son Mil doscientos diez pesos, 00/100 MXN).

El Plan Vegano de 5 tiempos de comida (Desayuno, Comida, Cena, 2 Snacks) tiene un valor de $1420 (son Mil cuatroscientos veinte pesos, 00/100 MXN).

El servicio de alimentación se proporciona a domicilio y es de Lunes a Viernes. Por cada semana de servicio pagada, tienes derecho a una consulta de monitoreo. Es importante agendar la consulta de monitoreo con tiempo, considerando la disponibilidad.

La inscripción al programa es un pago único, puedes leer más información AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *